La Bibloteca Virtual de Mix Corp.

La Bibloteca Virtual de Mix Corp.
Todo Tipo De Libros Gratis

viernes, 12 de diciembre de 2008

Zoila Canales Una Lider De Lideres

ZOILA CANALES
Una líder de líderes


Reconocida conferencista y motivadora de negocios de la industria del multinivel, es hoy en día una de las líderes más admiradas y solicitadas, tanto de la división Hispana como de la división Americana de Natures Sunshine.

Después de haber incursionado por 17 años en cuatro diferentes compañías de la industria del multinvel, algunas de ellas líderes, fue en Natures Sunshine donde gracias a su perseverancia y entusiasmo encontró el medio perfecto para lograr salud e independencia financiera; al tiempo de ofrecer la gran oportunidad a otras personas a lograr sus sueños.

A través de palabras expresadas por sus Gerentes es considerada como una mujer extraordinaria que transformó la visión de desarrollo del negocio de Salud Natural, aplicando y enseñando ideas innovadoras de patrocinio que motivaron a personas que creyeron en ella a seguir sus pasos para alcanzar el éxito y transformar vidas.

Por su energía, perserverancia y positivismo contagiante, motivó a los ejecutivos de NSP a llevar el negocio a su país de origen Republica Dominicana donde se encuentra actualmente la mayor parte de su organización, y donde gracias a su vocación de servicio, al amor, confianza y trabajo tesonero en su gente, ha cambiado de manera total la vida de miles de personas que no se imaginaban llegar a tener una mejor salud y prosperidad financiera ayudando a cambiar la vida de otros.

Nacida y criada en un lugar apartado de la Republica Dominicana donde realizó sus estudios y en donde no existía el agua potable ni la luz eléctrica, no fue esto obstáculo alguno para pensar en Grande desde niña. Así es que Soñaba viviendo en NY, EEUU, donde llegó hace 15 años viviendo en el Bronx y desempeñándose desde “Babysitter” hasta propietaria de un “Real State”.

Conoció NSP en febrero de 1999 y en 5 meses logró el rango de Gerente de Área, 3 meses más tarde aumentó su organización y asistió a su primera Convención Nacional en Filadelfia. Al año siguiente calificaron 20 Gerentes de su grupo siendo esto un evento nunca hecho por una Gerente en Natures Sunshine, lo cual la llevó a principios del 2002 al rango de Gerente Nacional y en un par de meses más el rango de Gerente Nacional Mayor.

Ha sido la única Gerente Hispana a quien el grupo de habla inglesa o la división Americana le ha dedicado en su revista “Manager Extra” de febrero 2001 la portada de la misma, con una entrevista de dos páginas en dos ediciones consecutivas. En adición a esto, grabó en septiembre del 2003 el video de negocios para los gerentes de la división Americana en habla inglesa con el Gerente Nacional Richard Dicks. Logrando por demás, en el 2004, uno de sus sueños: ofrecer un seminario de negocios a la división Americana de habla inglesa de NSP en la convención de Orlando Florida del mismo año.

Su más reciente gira de conferencias con NSP en lo que va a mediados del 2008, ha sido una de las más grandes y satisfactorias de su carrera, abarcando por primera vez la parte de Centroamérica. Países como Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá con más de 200 personas por conferencias, tuvieron la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias en cómo desarrollar el gran proyecto que representa NSP en sus vidas.

Y como si fuera poco empesando el 2,009 con su mas reciente gira de conferencias de NSP abarcando por segunda ves la parte de centro america, es verdad que cuando haces un trabajo bien hecho reclaman tu retorno.

A la fecha, ha participado como conferencista motivadora en más de 35 convenciones y seminarios de Natures Sunshine y ha viajado por más de 18 países en todo el mundo compartiendo el mensaje de servicio sin obstáculos, sin barreras, y su preocupación y amor por el prójimo. Dándoles el impulso constante de no detenerse y hablarle a todo el mundo del proyecto de salud; porque quien menos nos imaginamos puede estar esperando la maravillosa oportunidad que nos ofrece NSP.

Mujer emprendedora, con un liderazgo innato, ejemplo de Trabajo, Fe y Esperanza en un mundo mejor, nos expresa como filosofía de su vida: “Si quieres verme feliz, ayúdame a serte útil”, reflejando con este sentir y accionar, los valores de una persona con calidad humana, servicial e íntegra, cuyo sentido es vivir para Servir a los demás y Ser cada día mejor como Ser Humano y como Profesional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicito al creador de esta pagina,me prece muy profecional

Anónimo dijo...

que bien